Cómo vender una propiedad desde la comodidad de tu casa

Vender tu casa es una gran decisión, por eso ahora más que nunca  disponer de la ayuda de un profesional de confianza es clave, y así podrás mantener segura a tu familia y a tu entorno.

Consulta inicial vía teléfono, videollamada o medio digital

Nuestro equipo de trabajo gestionará una reunión virtual por el medio que tú elijas, para enseñarte los pasos del proceso de venta de tu propiedad, además del protocolo que se realizará según establece la ley en cada momento.

En conjunto y con nuestra asesoría decidiremos los objetivos principales de la venta de tu propiedad, incluyendo tiempos y cómo hacer el proceso lo más seguro y sencillo posible.

Decide una estrategia de venta en la comodidad de tu hogar

Después de llevar a cabo una evaluación virtual o en persona de la propiedad (si es posible hacerla acorde con las normas locales de salud y seguridad), te ayudaremos a desarrollar una estrategia competitiva de posicionamiento en el mercado.

Los momentos difíciles necesitan soluciones creativas y con nuestro equipo de trabajo, tu propiedad será puesta a la venta de manera virtual manteniendo a tu familia segura.

Desde fotografía de 360 grados a visitas virtuales en 3D, nosotros sabremos cómo enseñar tu propiedad, incluso cuando los compradores no pueden verla físicamente.

Toma una decisión y obtén el mejor precio

Después de recoger todas las ofertas de compradores interesados,  te ayudará a examinar los pros y los contras de cada una, negociaremos poniendo por delante tus intereses y te recomendaremos la mejor oferta que cumpla con tus objetivos.

En RE/MAX EXPO tenemos acceso a la tecnología necesaria para tramitar digitalmente ofertas, contraofertas, contratos de arras y demás gestiones administrativas. Nuestros departamentos trabajan al unísono para que todo se desarrolle de la forma más sencilla y mas rápida, siempre pensando en el beneficio del nuestros clientes.

¡Hay que celebrarlo!

Con el trato cerrado… ¡es momento de celebrar!

En RE/MAX EXPO tenemos proveedores locales que pueden ayudarte cuando llegue el momento de la mudanza, limpieza e incluso si necesitas ayuda encontrando el próximo hogar de tus sueños. Y si necesitas reformarlo también te podemos ayudar.

SI ESTÁS DECIDIDO A DAR EL SIGUIENTE PASO DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO