Yo me quedo en casa

Queridos amigos,

Habrán recibido estos días una gran cantidad de correos electrónicos y comunicación a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, por ello queremos informarles de las acciones que estamos llevando a cabo con nuestro equipo para, de una manera responsable, continuar con el trabajo que realizamos para todos nuestros clientes.

  • Trabajamos desde nuestras casas, con responsabilidad, atendiendo y cumpliendo en todo momento las recomendaciones y restricciones que el Gobierno ha decretado. Seguimos atendiendo nuestros teléfonos, mails, WhatsApp, Skype, y cualquier medio habitual de contacto.
  • Nos apoyamos en las nuevas tecnologías para dar visibilidad y relevancia a las propiedades que nuestros clientes nos han confiado para vender o alquiler, Tours Virtuales 360º, vídeos, Canal de YouTube y otras herramientas están a disposición de todas aquellas personas interesadas en “ver” una propiedad.
  • Seguimos formándonos a través de herramientas digitales (videoconferencias, webinarios) y monitoreando el comportamiento del mercado inmobiliario así como de cada uno de los inmuebles que comercializamos.
Sabemos que son momentos difíciles, y que la vida no sigue igual, pero en nuestro equipo AJ Inmobiliarios y en REMAX EXPO seguimos a tope y dando el 100%, de manera lógica, solidaria y responsable, adaptándonos a la situación del momento.

Estamos en contacto para cuando nos necesiten en nuestro horario habitual. Les deseamos lo mejor para que estos días pasen rápido y mucha salud para todos.

 #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #FrenarLaCurva #VamosAHacerLoImposible #RemaxExpo #VocacionInmobiliaria